ESTADOS UNIDOS.- Cada nueva generación de la serie Galaxy Fold ha introducido importantes mejoras con respecto a la anterior. El Galaxy Z Fold2 demostró que la pantalla exterior también podía ser útil. Los Galaxy Z Fold3 y Fold4 se centraron en mejorar la durabilidad, y el Galaxy Z Fold5 fue el encargado de refinar la experiencia hasta el punto de acercarla lo máximo posible a la que se podría obtener con un smartphone convencional.
En 2024, Samsung ha llegado a un punto de madurez tal, que el nuevo Galaxy Z Fold6 se limita a iterar en apartados más superficiales, como el diseño, el ratio de aspecto de la pantalla exterior o las funciones de IA integradas en su software. Rasgos que, si bien no revolucionan por completo la experiencia de usuario, consiguen hacer que usar este nuevo dispositivo sea más agradable y conveniente.
Pero tras haber probado a fondo el Galaxy Z Fold6 durante varias semanas, también hemos podido comprobar cómo aquellos inconvenientes que ya estaban presentes en las generaciones previas, siguen haciendo acto de presencia en este nuevo modelo. Y eso, a pesar de que Samsung ha decidido aumentar el precio de la nueva generación en 100 euros con respecto al modelo del año pasado. Una decisión que, me temo, no será del todo bienvenida por aquellas personas que estuvieran esperando que este Galaxy Z Fold6 fuese, finalmente, el plegable de gran formato definitivo.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.