• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Samuel García suspende labores, transporte público y circulación por “Alberto”

Samuel García suspende labores, transporte público y circulación por “Alberto”

NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que desde las 10:00 de la noche y hasta las 12:00 del mediodía se suspenderán las labores, la circulación y el transporte público en el estado.

En un video difundido en sus redes sociales, García indicó que “viene esta noche-madrugada lo más fuerte, lo más pesado” de la tormenta tropical “Alberto”.

Recomendamos: Sube a 10 el número de víctimas mortales por el desplome en mitin de MC con Álvarez Máynez en Nuevo Léon
Además, indicó que será un acuerdo de gobierno y explicó que no aplicará para hospitales, refugios y albergues, ya que se mantendrán abiertos.

“Todos a sus casas, prohibido salir, no hay labores ni transporte”, añadió en su publicación.

Tres menores de edad, dos electrocutados y uno ahogado, fallecieron este miércoles en Nuevo León debido a las intensas lluvias que se registran en la región, provocadas por la próxima llegada de la tormenta tropical “Alberto”.

El primer caso ocurrió en la ciudad de Monterrey, capital del estado, cuando un adolescente de 15 años falleció al caer en el cauce del río La Silla al momento de ir a buscar un balón con el que estaba jugando futbol con un grupo de amigos.

Personal de Protección Civil de Monterrey indicó que rescatistas de la Cruz Roja intentaron la reanimación cardiopulmonar para buscar mantener con vida al menor; sin embargo, fue declarado sin signos vitales.

El segundo hecho, ocurrió en el municipio de Allende, en el sur del estado, donde dos menores que resultaron electrocutados cuando en medio de la lluvia jugaban con una bicicleta y tocaron un poste de energía eléctrica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *