Conéctate con nosotros

Se compromete Lili Campos en certificar cuatro playas este 2023

Quintana Roo

Se compromete Lili Campos en certificar cuatro playas este 2023

Se compromete Lili Campos en certificar cuatro playas este 2023

PLAYA DEL CARMEN.- Durante su informe semanal, la presidenta Lili Campos reiteró el compromiso de su gobierno de certificar este año cuatro playas más con el distintito Blue Flag, a fin de aumentar la competitividad del destino a nivel mundial y generar más empleos mejor pagados en beneficio de las y los solidarenses.

LILI CAMPOS PROMUEVE EL TURISMO

Asimismo, como parte de las estrategias para promover el turismo a nivel internacional y continuar atrayendo la inversión a la Riviera Maya, la edil asistirá a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero en Madrid. En ese sentido, la alcaldesa recalcó la importancia del mercado español, que posee el 75 por ciento de los hoteles en la Riviera Maya.

Destacó que, gracias a estas y otras inversiones se cuenta con la capacidad de recibir a cerca de un millón 800 mil turistas que llegaron a la Riviera Maya tan sólo en la temporada decembrina, alcanzando Solidaridad una ocupación del 75.8 de visitantes los cuales regresaron a sus casas sanos y salvos.

En otro tema, la estrategia de seguridad en este 2023 se verá robustecida con el nuevo C4, el violentómetro, el extorsionómetro, así como tres filtros en accesos a Playa del Carmen y nuevas cámaras en la zona turística, playas y colonias para aumentar la vigilancia.

Además, Lili Campos dio a conocer que durante este 2023 se continuará renovando la infraestructura de la ciudad mediante más obras, entre ellas: el aumento de instalaciones deportivas en la escuela primaria Evaristo Segundo, un comedor comunitario en el CDC El Petén, y la pavimentación de cuatro mil 784 metros de la avenida 90.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top