• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se crea una nueva zona de baja presión

Se crea una nueva zona de baja presión

CANCÚN. – Zona de baja presión sobre la porción sur del Golfo de México en interacción con una vaguada (Canal de baja presión) localizada en superficie sobre la porción sureste de dicho golfo, favorecen la entrada de aire marítimo tropical con moderado a fuerte contenido de humedad del citado golfo, Océano Pacífico y mar Caribe hacia la región peninsular, provocará, temperaturas cálidas a calurosas durante el día y frescas por la madrugada, cielo medio nublado con incremento de los nublados y el potencial de las lluvias que podrán ser de moderadas a muy fuertes, con chubascos acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento durante la lluvia, sobre la mayor parte del estado de Quintana Roo, durante el transcurso del día y parte de la noche.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

2.-LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado a anublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

3.-ISLA MUJERES.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

4.-COZUMEL.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste 20 a 30 kph., con rachas mayores.

5.-SOLIDARIDAD.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

6.-TULUM.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y sureste 15 a 25 kph., con rachas mayores.

7.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

8.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con racha mayores.

9.-OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

10.-PUERTO MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

11.-BACALAR.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

Sensación térmica al Medio día: 38°C.

Sensación térmica mínima para mañana: 20°C.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *