JOSÉ MARÍA MORELOS.– El árbol navideño de grandes dimensiones que fue colocado en el parque Fundadores por el gobierno municipal, fue derribado esta tarde por los fuertes vientos debido a que, por su gran peso y tamaño, la estructura lo resistió las ráfagas.
A pocas horas del encendido de luces, la enorme estructura se desplomó a pocos metros de donde se encontraban algunos trabajadores del municipio, quienes avanzaban en los preparativos para posada navideña programada para esta tarde. De acuerdo a testimonios, varios tuvieron que correr para evitar ser aplastados.
Minutos después de ocurrido este incidente, el presidente municipal, Erik Borges Yam, informó el sus redes sociales que el incidente con el árbol navideño se debió a “cuestiones de la naturaleza y las inclemencias del tiempo”, sin embargo, confirmó que el evento se llevará a cabo como lo programado.
En el lugar fue acordonado con citan amarilla, donde personal de servicios públicos comenzó a retirar la estructura que atorada entre algunos árboles y tendida a lo largo del parque, donde ya estaban colocadas las sillas y escenario para el evento programado a las 4:30, donde se esperaba la concentración de cientos de personas provenientes de diversas comunidades.
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…
QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…
YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
Esta web usa cookies.