JOSÉ MARÍA MORELOS.– El árbol navideño de grandes dimensiones que fue colocado en el parque Fundadores por el gobierno municipal, fue derribado esta tarde por los fuertes vientos debido a que, por su gran peso y tamaño, la estructura lo resistió las ráfagas.
A pocas horas del encendido de luces, la enorme estructura se desplomó a pocos metros de donde se encontraban algunos trabajadores del municipio, quienes avanzaban en los preparativos para posada navideña programada para esta tarde. De acuerdo a testimonios, varios tuvieron que correr para evitar ser aplastados.
Minutos después de ocurrido este incidente, el presidente municipal, Erik Borges Yam, informó el sus redes sociales que el incidente con el árbol navideño se debió a “cuestiones de la naturaleza y las inclemencias del tiempo”, sin embargo, confirmó que el evento se llevará a cabo como lo programado.
En el lugar fue acordonado con citan amarilla, donde personal de servicios públicos comenzó a retirar la estructura que atorada entre algunos árboles y tendida a lo largo del parque, donde ya estaban colocadas las sillas y escenario para el evento programado a las 4:30, donde se esperaba la concentración de cientos de personas provenientes de diversas comunidades.
NUEVO LEON.-Este martes, en el Día Mundial de Concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista…
NUEVO LEON.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León anunció la publicación…
ZAPOPAN .– Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia Arenales Tapatíos, en…
NUEVO LEON.- En su tercer día de actividades de la gira de trabajo que realiza por…
CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, en su compromiso por fortalecer el…
YUCATÁN.- En los próximos días, varias regiones del país sufrirán los estragos de las altas…
Esta web usa cookies.