CANCÚN.- Esta día, las principales avenidas de la ciudad se llenaron de vendedores ambulantes, quienes se instalaron en la vía pública para ofertar sus productos con motivo de los festejos por el Día de las Madres.
Entre los productos que más se ofertaron en la calle para regalar este 10 de mayo están las flores, las cuales llegan a costar desde 50 pesos, una sola flor, hasta 150 y 500 pesos por un arreglo sencillo.
Además, se observaron puestos de perfumes, bolsas, joyería, globos y chocolates, hasta donde los cancunenses llegaron desde temprana hora para comenzaron a buscar un regalo acorde a su economía.
En el primer cuadro de la ciudad, así como en avenidas como la Tulum, Xcaret, Cobá, Kabá, Chichen Itza y José López Portillo, se observaron los vendedores ambulantes.
Por su parte, los restauranteros y bares prevén un incremento en sus actividades desde temprana hora y esperan llenos totales, por lo que ofrecerán promociones, descuentos y bebidas especiales para las mamás.
Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…
QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…
YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la detención…
Esta web usa cookies.