• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se disputan Tulum y Puerto Morelos la sede del próximo Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

Se disputan Tulum y Puerto Morelos la sede del próximo Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

TULUM.– Los municipios de Tulum y Puerto Morelos se encuentran actualmente en una disputa amistosa por ser la sede del tercer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en el año 2024.


Así lo informó este día Giovanni Balam Andrade, director general de Turismo municipal, al agregar que espera que en los próximos días se dé a conocer cuál será el municipio que albergue este evento de talla internacional.


En entrevista breve, el funcionario indicó que, en reuniones recientes, las autoridades de la Secretaría de Turismo estatal revelaron que los municipios de Tulum y Puerto Morelos por ahora “se encuentran empatados” en sus aspiraciones.

En ese tenor, confío que esta decisión se incline hacia Tulum, pues agregó que este destino turístico cuenta con los recintos suficientes para albergar este evento, como es el Museo de la Cultura Maya.
Por último, el entrevistado destacó que este evento dejaría en Tulum una derrama económica similar o superior a los 2.2 millones de pesos que dejó la edición anterior, la cual se llevó a cabo en Playa del Carmen, el 25 y 26 de febrero pasado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *