Conéctate con nosotros

Se esperan temperaturas frescas en Quintana Roo

Quintana Roo

Se esperan temperaturas frescas en Quintana Roo

Se esperan temperaturas frescas en Quintana Roo

CANCÚN.- se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad desde el Golfo de México y del mar Caribe hacia la región peninsular, provoca; temperaturas calurosas durante el día y frescas por la madrugada, cielo medio nublado con nublados aislados, lluvias o lloviznas dispersas con chubascos ocasionales más frecuentes por la tarde o noche sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo.

2.- Frente frío número Nueve con características de estacionario, se localiza en superficie en el Golfo de México al norte de la Península de Yucatán, sin movimiento aparente, provoca viento del norte y noreste, nublados con lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 20 a 30 kph con rachas mayores.

2.-LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 20 a 30 kph con rachas mayores.

3.-ISLA MUJERES.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañadas de actividad eléctrica, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

4.-COZUMEL.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

5.-SOLIDARIDAD.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

6.-TULUM.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.

7.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

8.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

9.-OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado con incremento de nublados por la tarde, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

10.-PUERTO MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

11.-BACALAR.- medio nublado con incremento de nublados por la tarde, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top