• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se incendia casa con pirotecnia en Apodaca, Nuevo León

Se incendia casa con pirotecnia en Apodaca, Nuevo León

NUEVO LEÓN.- Arde casa con pirotecnia en Apodaca, Nuevo León, autoridades reporten que hay 5 heridos. El lamentable siniestro se registró esta mañana en la colonia Los Álamos, en el 551 de la calle Álamo Sicomoro, casi en el cruce con Alameda.

Vecinos del sector reportaron a los cuerpos de emergencia que en el domicilio antes mencionado se registraban explosiones; hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil de Apodaca y elementos de bomberos.

Los fuegos pirotécnicos causaron las explosiones que a su vez hicieron estallar los vidrios de las ventanas de la vivienda, que quedaron esparcidos a varios metros.

Tras el incendio y explosión se registran perdidas casi totales, se incineraron muebles, aparatos electrodomésticos y casi todas las pertenencias, en la planta alta alcanzó ventanales y muebles.

Vecinos de la casa siniestrada ayudaron los habitantes y a apagar las llamas, los lesionados fueron 5 entre estos 2 adultos y 3 menores que fueron identificados como Karla María, de 36 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en mano derecha; Irán Humberto de 11 años con lesión de vidrio e intoxicación por humo; Larissa de 4 años con quemadura en mano izquierda; Mónica de 2 años, con intoxicación.

Luego de que arde casa con pirotecnia en Apodaca, Nuevo León, se desconoce la cantidad de pirotecnia, cohetes o fuegos artificiales que tenía la familia y el motivo para almacenarla en su domicilio, lo que se sabe es de alto riesgo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *