MÉRIDA.- Una convivencia familiar estuvo a punto de convertirse en tragedia, pues una mujer, identificada como Suemy G. E. Ch. y en estado de ebriedad, se arrojó a un pozo de 10 metros de profundidad con la intención de acabar con su vida; el hecho ocurrió en una casa de la calle 12 entre 23 y 25 de este municipio.
Todo ocurrió frente a la agencia de cervezas ubicada en la calle 12 entre 23 y 25, rumbo a Bokobá y fue protagonizado por una de las hermanas que ingerían bebidas alcohólicas.
En determinado momento, cuando se quedó sola, la mujer de 32 años se levantó, caminó hacia el pozo seco y se lanzó.
Cuando su hermana regresó y no la encontró de inmediato comenzó a buscarla y fue entonces que escuchó quejidos en el interior del pozo, por lo que llamó a sus familiares que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Después del llamado de auxilio de la familia, al lugar llegaron elementos de la policía municipal y del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.
Tras realizar maniobras la mujer fue rescatada con vida, pero con golpes y algunas heridas menores, por lo que fue valorada, pero ninguna de las lesiones era de gravedad, por lo que no quiso ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
NUEVO LEON.- El festival Pa´l Norte es el evento destino turístico más importante en el país,…
Canadá anunció este jueves que impondrá un arancel recíproco del 25% sobre el sector automovilístico estadounidense, luego de que, en las…
El pasado miércoles fue detenida Carlota “N”, una mujer de la tercera edad que asesinó a dos hombres…
En un evento celebrado este jueves, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, detalló un…
• La Presidenta Municipal saluda a vecinos de la zona, a quienes reitera su compromiso…
Anuncia Mara Lezama apoyo decidido a las 18 acciones del Plan México anunciadas por la…
Esta web usa cookies.