• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se mantendrán las temperaturas calurosas en Quintana Roo

Se mantendrán las temperaturas calurosas en Quintana Roo

CANCÚN. – Entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad desde el Golfo de México y del mar Caribe hacia la región peninsular, provoca; temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la madrugada, cielo medio nublado con nublado aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del sureste de 15 a 25 kph con rachas ocasionales.

2.-LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del sureste de 15 a 25 kph con rachas ocasionales.

3.-ISLA MUJERES.- medio nublado con nublados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

4.-COZUMEL.- medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.

5.-SOLIDARIDAD.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

6.-TULUM.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

7.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado, lluvias dispersas, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

8.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado, lluvias dispersas, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

9.-OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado, lluvias dispersas, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

10.-PUERTO MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

11.-BACALAR.- medio nublado, lluvias dispersas, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *