CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Bezares se encuentra formando parte de La Casa de los Famosos México 2. El conductor ha sido cuestionado en más de una ocasión acerca de uno de los temas de mayor interés en el medio del espectáculo mexicano. La muerte de Paco Stanley.
Bezares habló recientemente acerca del fallecimiento de su entonces amigo y mencionó la que sería una teoría sobre el caso. Mario dio a conocer que la muerte de Stanley podría haberse debido a que se habría ‘metido’ con una ‘narquilla’; es decir, alguna miembro del crimen organizado.
Los elementos en La Casa de los Famosos México 2 han sostenido conversaciones con Mario Bezares mientras están encerrados en el inmueble. Sin duda entre las más repetidas estarían aquellas acerca del fallecimiento de Paco Stanley.
El conductor volvió a hablar sobre la muerte de su entonces amigo y brindó una teoría sobre las razones por las cuales habría sido asesinado, la cual incluye una presunta relación con miembros del crimen organizado en México.
Fue la tarde del sábado 27 de julio que Bezares rompió el silencio acerca del caso de Paco Stanley y decidió, junto a Paola Durante, responder la pregunta de Adrián Marcelo y Luis ‘Potro’ Caballero sobre quién piensa que mandó a asesinar a Stanley.
Mario Bezares dio a conocer que el asesinato de Stanley habría sido un ‘pleito de faldas’ y si bien ésta es una teoría, piensa que “se metió con una narquilla”.
Bezares mencionó que Stanley no debía dinero y desmintió las versiones de presuntos problemas económicos y deudas con grupos criminales.
La participación de Mario Bezares y Paola Durante en La Casa de los Famosos 2 ha tenido múltiples comentarios sobre el caso de Paco Stanley, el cual en ocasiones este par de participantes suele tomar a manera de broma.
Paul Stanley, hijo de Paco, arremetió contra Bezares y Durante y dio a conocer que ese tema es “algo que tiene muy trabajado” para que no le afecte mentalmente.
Diversos reportes han dado a conocer que Mario Bezares estarían en La Casa de los Famosos México 2 al haber firmado un contrato por alrededor de 525 mil pesos a la semana.