• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se prevé elegir nueva dirigencia local del PVEM

Se prevé elegir nueva dirigencia local del PVEM

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- El ex diputado y ex dirigente local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José de la Peña, afirmó que al ser llamado su actual líder, Pablo Bustamante, a integrarse al próximo gobierno estatal de Mara Lezama, será necesario convocar al proceso para elegir a su nueva dirigencia partidista.

Dijo que al ser parte de un Gabinete, no siempre se puede atender el trabajo de un partido, por lo que lo más probable es que haya un cambio de dirigente, que se dará de acuerdo a los lineamientos de su Comité Ejecutivo Nacional.

Por otra parte, afirmó que con base al trabajo que realizan en alianza con quienes gobernarán próximamente el estado y Benito Juárez, se observa gran solidez al interior del Partido Verde, la cual buscan afianzar hacia las elecciones del 2024.

No obstante, garantizó que en el futuro inmediato de Quintana Roo, trabajarán más que en un proyecto político en la transformación del estado con Mara Lezama al frente.

Tras haber concluido sus funciones como diputado de la pasada Legislatura estatal, José de la Peña, dijo que actualmente apoya a la alcaldesa suplante, Ana Patricia Peralta, en el trabajo previo al inicio de su gestión.

Sin embargo, asegura que no ha recibido invitación para integrarse a la administración municipal de Benito Juárez o estatal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *