CANCÚN. – La empresa Aguakan informó a través de sus redes sociales que, debido a los fuertes vientos, están presentando falta de energía eléctrica en la zona de captación, lo que dejará sin servicio a varios puntos de la ciudad.
Mediante un comunicado explicó que debido a que un árbol fue derribado sobre el cableado eléctrico que abastece de energía a algunos cárcamos, el suministro del servicio podría verse afectado.
“Les invitamos a hacer uso racional del agua mientras dure la afectación. Los mantendremos informados”, publicó en su cuenta de Facebook la empresa concesionaria del agua potable y señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra realizando la reparación.
Debido a esto, el servicio se vio interrumpido en algunas regiones y supermanzanas de la ciudad, así como en el hotel Moon Palace, zona turística, central de abastos y el poblado de Bonfil.
“Estamos en contacto directo continuo con la comisión para reestablecer el servicio en el menor tiempo posible”, expresó en un comunicado.