QUINTANA ROO, – El descuido del chófer de un camión con dos pipas de gas LP de 80 mil litros provocó que perdiera el control y terminó volcado a la altura del kilómetro 115+800 de la autopista Mérida-Cancún.
Debido a la peligrosidad del accidente, en la vía se vivieron minutos de pánico y tensión, pues los conductores que pasaban por el rumbo temían que en cualquier momento se registrara una explosión con consecuencias trágicas
Al sitio no tardaron en llegar elementos policíacos, paramédicos y bomberos. Las autoridades hablaron con el chófer G. J. G. E., de 45 años de edad, quien indicó que por un descuido le ganó el peso de la carga, volcando ambas pipas con 80 mil litros de gas LP, quedando una de ellas en la carretera, mientras que la otra acabó fuera de la pista de rodamiento.
Los paramédicos valoraron al chófer pero sólo resultó con golpes simples, nada de consideración, sin que sea necesario su traslado al hospital.
Mientras tanto, los policías delimitaron el área y cerraron el tramo carretero a la circulación, debido al peligroso accidente.
El H. Cuerpo de bomberos se encargó de valorar si las pipas resultaron con alguna fuga y procedieron con los protocolos que se usan en este tipo de accidentes.
La Guardia Nacional División Caminos se apersonó para esperar la llegada de dos grúas tipo Goliat para rescatar las unidades siniestradas. Después de un tiempo se regularizó la circulación en esa zona.
NUEVO LEON – Un incendio provocado por basura ubicado en la Avenida Gonzalitos, en el…
Al terminar la sesión de este jueves 3 de abril, el tecnológico Nasdaq cayó un…
José Manuel Labrada Cárdenas, alias “Manuel” o “Treviño”, fue detenido en un motel al norte de Culiacán, Sinaloa, este…
De acuerdo con la autoridad sanitaria, una niña de tres años, residente de Durango, se contagió…
Este viernes el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó la Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo,…
Para garantizar la seguridad en las próximas vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Protección…
Esta web usa cookies.