• 16/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Seguidores de Monterrey golpean a trabajadores de ambulancia

Seguidores de Monterrey golpean a trabajadores de ambulancia

MONTERREY.- De nueva cuenta la violencia llegó al futbol mexicano, ahora involucrando a fanáticos de Rayados de Monterrey, quienes atacaron e insultaron tras el partido ante Cruz Azul a trabajadores de una ambulancia.

De acuerdo con reportes, los aficionados se lanzaron contra el personal de la empresa EMME, primero golpeando la camioneta que los transportaba y después a los trabajadores dejándolos con heridas graves.

En imágenes compartidas en redes sociales por el periodista independiente Alejandro González, se puede ver al grupo de animación destrozar y robar el equipo médico que se tenía en el vehículo, dejando en el piso a los trabajadores.

Todo habría ocurrido en la Av. Exposición y La Zaga en el municipio de Guadalupe, Nuevo León y rápidamente se hicieron virales al pedir a las autoridades identificar a los involucrados.

Será en las próximas horas que la Fiscalía de Nuevo León de información sobre lo ocurrido, mientras los trabajadores ante lo ocurrido fueron llevados a un hospital cercano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *