Selena Gomez reaccionó a los recientes rumores que circulan sobre una presunta infidelidad de su prometido, el productor musical Benny Blanco, con una amiga cercana a ella llamada Theresa Marie.
La especulación se disparó tras una publicación en X que aseguraba que el productor se había suscrito a la cuenta de OnlyFans de Theresa.
Poco después, la cantante dejó de seguir a su amiga en redes sociales, lo que muchos interpretaron como la ruptura en la amistad.
Además, Benny fue visto cenando a solas con Theresa, lo que aumentó la controversia de una infidelidad.
Otros usuarios también destacaron que Theresa celebró públicamente el reconocimiento de Benny como uno de los hombres más sexys del año, un gesto que no pasó desapercibido entre los fans.
Sin necesidad de pronunciar una palabra, la artista dejó clara su postura a través de una publicación en Instagram donde compartió una tierna imagen de Benny sosteniendo a su sobrino en un brazo y a un perro en el otro, lo que fue interpretado por sus seguidores como una forma sutil de desmentir cualquier crisis en su relación.
Selena también aprovechó para compartir su entusiasmo por el lanzamiento del álbum que grabó junto a su pareja.
“Muy agradecida por todo este proceso. Espero que disfruten el resto del álbum. Por alguna razón siento que no he terminado”, escribió en sus redes sociales, mostrando que, más allá de los rumores, atraviesa momentos tanto en lo personal como en lo profesional muy plenos.
Dime News Jalisco, Stephanie Valerio