Por Raimon Rosado
CANCÚN.- La celebración del Día del Padre, el próximo domingo 19 de julio, será un aliciente para el sector restaurantero de Cancún, pues prevén incrementar sus ventas hasta en un 30%.
Julio Villarreal Zapata, presidente de la CANIRAC en Quintana Roo, señaló que a partir de los días jueves y fines de semana, la demanda en el sector es más fuerte.
Al operar actualmente a niveles de un 70%, y al ser en dicho periodo semanal cuando se da la mencionada celebración, prevén alcanzar el 100% en la ocupación de mesas, venta de alimentos para llevar y con entrega a domicilio.
Destacó que entre un 20 y 30% de los jefes de familia que labora en la industria turística, trabaja los fines de semana, lo que podría adelantar en parte las celebraciones en su honor.
Dijo que entre el 60 y 70% de los restaurantes afiliados a la CANIRAC, prevé ofrecer descuentos, promociones o premios para festejar a los papás.
Por último, puntualizó que ante el alza de contagios de Covid-19, los restaurantes mantienen sus protocolos sanitarios preventivos e invitaron a sus clientes a darles cumplimiento.
OAXACA.- Los 2 mil 300 trabajadores de Salud que laboran en hospitales y unidades médicas…
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un ángel guiándolos desde el cielo, los Dodgers conquistaron su octavo…
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la sorpresiva ruptura entre Cazzu y Christian Nodal y el…
CIUDAD DE MÉXICO.- No hay día que no llegue ni fecha que no se cumpla…
CANCÚN.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), miembro del Consejo Hotelero del…
YUCATÁN.- El caso del Lionel, un niño desaparecido de 12 de años de edad que…
Esta web usa cookies.