ESPAÑA.- Shakira aseguró que pagó la multa 7.3 millones de euros que la justicia española le impuso por fraude fiscal porque sus hijos se lo pidieron. A través de un comunicado, explicó que decidió terminar este proceso penal para que ella y su familia puedan seguir su vida de manera tranquila.
Mediante un comunicado, Shakira aseguró que decidió ponerle fin a un proceso legal contra el fisco español porque no quería “hipotecar” su tranquilidad y la de sus hijos, Sasha y Milan.
“Ellos mismos me lo han pedido, y por ellos he tomado esta decisión. Han vivido tiempos muy duros y quiero que me vean feliz por fin y mirar juntos hacia el porvenir”.
En este sentido, la autora de “Hips don’t lie” señaló que su prioridad es que sus hijos vivan una vida plena, así como enfocarse en verlos crecer y pasar tiempo con ellos.
La defensa legal de Shakira aseguró que llegó a un acuerdo con la Fiscalía Española, poniendo fin a un proceso legal en materia tributaria por una defraudación equivalente a 14.5 millones de euros (casi 271 millones de pesos mexicanos).
La cantante llegó este lunes 20 de noviembre a la Audiencia de Barcelona vistiendo un traje de chaqueta rosa y gafas de sol.
Se limitó a responder “sí” al presidente del tribunal cuando, al comienzo de la sesión, le preguntó si reconocía su culpabilidad y aceptaba las penas. Poco después, abandonó el lugar sin dar declaraciones.
CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para los fanáticos del béisbol en México y Puerto Rico.…
ESTADOS UNIDOS.- Cazzu ha regresado a Instagram, luego de una ausencia tras la mediática boda…
CANCÚN.- Esta semana, a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, comenzó a circular…
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría…
CIUDAD DE MÉXICO.- Los audios de WhatsApp son uno de los métodos de comunicación más…
-El director de CONADE reconoció la inversión histórica que se ha hecho en el deporte…
Esta web usa cookies.