• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Sin novedad cateo en Cereso de Cancún

Sin novedad cateo en Cereso de Cancún

Derivado de una denuncia anónima y bajo las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Quintana Roo, contralmirante, Rubén Oyarvide Pedrero y del Subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Apolonio Armenta Parga, esta tarde se llevó a cabo una revisión preventiva al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) del Municipio de Benito Juárez, la cual se realizó en completo orden y sin contratiempos.

Dentro de la exploración, se logró constatar que la celda 31, mencionada en el reporte, no se encuentra ocupada por ningún interno, mientras que en la 33 no se encontró ningún objeto que pudiera representar un riesgo o estuviera en contra de las reglas del centro.

Oyarvide Pedrero enfatizó en recordar que a diario se están realizando acciones preventivas al interior de los CERESOS del Estado, para garantizar la seguridad de las personas privadas de su libertad y de las familias que los visitan.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *