• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Solidaridad conmemora mes de la Lucha para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Solidaridad conmemora mes de la Lucha para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

PLAYA DEL CARMEN.- Como parte de las acciones de sensibilización que impulsa la presidenta Lili Campos en la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres, se iluminó de color naranja el edificio del antiguo palacio municipal, en coordinación con el Instituto de la Mujer.

En el marco de la conmemoración, este mes, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer, la secretaria general del Ayuntamiento, Kira Iris San, manifestó que este tipo de actividades están enfocadas a visibilizar la problemática y expresar a la sociedad que no están solas.

Asimismo, Leny Hau Cruz, directora del Instituto, dijo que en todo este mes habrá actividades conmemorativas a fin de impulsar las acciones que se realizarán día a día para promover y fomentar la cultura de la no violencia.

Esto, como parte de una campaña internacional a través de la cual se promoverá la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a involucrarse en cada una de las actividades agendadas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *