• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Solidaridad tendrá Torneos Navideños 2022

Solidaridad tendrá Torneos Navideños 2022

PLAYA DEL CARMEN. – En vísperas de las fechas decembrinas, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos anunció que Solidaridad tendrá Torneos Navideños 2022, que se realizarán del 9 al 16 de en Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras, anunció el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM) Amador Gutiérrez Guigui.

Este viernes inician con lucha libre gratuita en el primer parque de Villas del Sol a las 19:30 horas. El sábado, torneo de frontón en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva”, a las ocho de la mañana; el domingo el torneo de futbol de playa en la zona de parque Fundadores, frente al Portal Maya, a las nueve de la mañana.

El lunes será el torneo de futbol rápido varonil Inter-Iglesias en la cancha de la colonia Gonzalo Guerrero a las 19:00 horas; martes, torneo de baloncesto 3×3 y de futbol rápido infantil, varonil y femenil, en la Unidad Deportiva Riviera Maya, así como el campeonato de voleibol mixto en el domo de El Pedregal, a las siete de la noche.

Finalmente, el miércoles habrá un torneo de baloncesto femenil en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva”, de futbol femenil en la Unidad Deportiva Puerto Maya y el torneo de fútbol varonil en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”; y el viernes, dual meet de boxeo juvenil de Solidaridad contra Puerto Morelos en la colonia Colosio, y el torneo de voleibol femenil en el Poliforum a las 19:00

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *