JALISCO.- Tras recibir un reporte anónimo, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas logró rescatar a una persona privada ilegalmente de la libertad y encontró los cuerpos de dos personas más en una finca de Tlajomulco de Zúñiga.
El hecho fue reportado cerca de las 15:20 horas de este martes al número de emergencias 911, donde se mencionaba que en una finca ubicada en la colonia Geovillas La Arbolada se encontraba un hombre visiblemente lesionado y atado de las manos.
Al llegar los policías municipales localizaron al afectado con lesiones producidas al parecer por arma blanca y dijo a los policías que acababa de escapar de un inmueble donde lo mantenían privado de su libertad.
Al indagar en la zona, los elementos policiacos ubicaron una finca en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, por lo que se pidió la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso de ambas personas, en tanto que el lesionado fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica.
Tras dar aviso al Ministerio Público se envió personal al sitio para iniciar con las pesquisas; peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar la fijación y recolección de los indicios, en tanto que camilleros del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y esperar que sean identificados oficialmente por sus familiares.