• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Sumarán visores ciudadanos al programa alcoholímetro en Cancún

Sumarán visores ciudadanos al programa alcoholímetro en Cancún

CANCÚN. – Este sábado, Ana Patricia Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, brindó más detalles sobre el regreso del programa de alcoholemia, luego de dos años suspendido por la pandemia del Covid-19.


Fue en días pasados cuando reveló que el Ayuntamiento se prepara para reactivar esta medida en la ciudad, a fin de reducir el número de accidentes viales, pero sin proporcionar más información; sin embargo, este sábado dio a conocer que busca integrar a observadores ciudadanos al programa alcoholímetro.


Cuando lo implementemos será muy bien implementado, con visores ciudadanos, transparente y con las herramientas necesarias”, aseveró en el marco de la inauguración de entrega de becas de transporte a estudiantes del municipio de Benito Juárez, celebrado en el domo de la Región 232.


En tanto, al ser cuestionada sobre para cuándo podrían ser reactivados los mencionados operativos, señaló que “ojalá y sea para enero, lo más probable”.


Cabe recordar que el alcoholímetro fue suspendido en marzo de 2020 como medida de prevención para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *