• 19/09/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Taylor Swift se manifiesta por asesinato de tres niñas en Inglaterra

Taylor Swift se manifiesta por asesinato de tres niñas en Inglaterra

Seguidores de la cantante recaudan fondos para colaborar con el coste de los funerales de las víctimas y dar apoyo a los familiares. En apenas 24 horas, han reunido 85 mil 500 euros

INGLATERRA.- La cantante estadunidense Taylor Swift manifestó ayer su horror ante la noticia de que tres niñas murieron apuñaladas y otros siete menores resultaron gravemente heridos tras un ataque en una clase baile en Inglaterra con sus coreografías.

La policía detuvo e interrogaba al sospechoso de 17 años que cometió la agresión contra Alice Dasilva Aguiar, de nueve años; Elsie Dot Stancombe, de siete, y Bebe King, de seis. Dos adultos también resultaron gravemente heridos al intentar proteger a los pequeños.

El horror del ataque de ayer en Southport me inunda continuamente y estoy completamente impactada, escribió Swift en Instagram en una carta escrita a mano. Eran sólo unos niños en una clase de baile. No sé cómo transmitir mis condolencias a estas familias.

Ocho niños y dos adultos siguen hospitalizados tras el ataque en Southport. Ambos adultos y cinco de los menores se encuentran en condición crítica.

Vecinos de la zona dejaron flores y animales de felpa como homenaje a las víctimas frente al perímetro policial del domicilio donde se perpetró la agresión.

Los testigos describieron escenas de película de terror en las que niños ensangrentados huían del ataque el lunes, poco antes del mediodía. El adolescente sospechoso fue detenido poco después. Según la policía nació en Cardiff, Gales, y vive en un poblado a unos 5 kilómetros de Southport. Aún no se presentan cargos formales.

Los detectives no relacionan el ataque con terrorismo y no buscaban otros sospechosos.

Sigue sonriendo y bailando como te encanta hacerlo, princesa nuestra, expresaron los padres de Aguiar en un comunicado divulgado por la policía. Como te hemos dicho, siempre serás nuestra princesa y eso nadie lo cambiará.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *