CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía es una exitosa, cantante, actriz y empresaria, que como buena artista admira a otras estrellas del mundo del espectáculo y adora ir a conciertos.
La noche del jueves, la mexicana tuvo la suerte de asistir al show que Madonna ofreció en Nueva York, dentro de su gira mundial The Celebration Tour, festejando sus 40 años de carrera.
Como buena fashionista, la cantante de Amor a la mexicana, no lució un atuendo cualquiera para asistir al evento, sino que se transformó en la mismísima reina del pop a modo de homenaje.
Dentro del extenso recorrido de Madonna y sus diferentes estéticas, Thalía eligió uno de los atuendos más emblemáticos de la cantante estadounidense de la década de los 80.
Para su transformación, eligió un llamativo corsé dorado adornado con tiras de cuero, pedrería, cadenas, detalles transparentes y peplum en la cadera, que combinó con un traje de raya diplomática de color rojo, con aberturas en el pecho.
Detallista como es, no le faltó un moncóculo a modo de accesorio, un elemento que también ha lucido Madonna en los escenarios, mitones de rejilla, que la diva puso tan de moda y botines blancos con pedrería brillante. Por supuesto no faltó una peluca platinada de cabello corto y ondulado, así como unos labios rojo intenso.
Con el mensaje “Like a Virgin”, título de una de las canciones más famosas de Madonna Louise Ciccone, Thalía publicó una serie de instantáneas de su look así como un video en el que comparte todo el proceso de su transformación.
La mexicana gozó del concierto como la mayor fanática, desde una zona privilegiada , bailando y cantando los grandes éxitos de Ciccone.
Sus fanáticos se deshicieron en elogios y le mandaron diferentes composiciones artísticas en las que se veía a Thalía, Madonna y también a Marilyn Monroe, pues no olvidemos que la ambición rubia se inspiró en la glamorosa actriz para crear sus looks.