• 08/09/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tiroteo es detenido gracias a ‘héroe’ que disparó contra el atacante

Tiroteo es detenido gracias a ‘héroe’ que disparó contra el atacante

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo el domingo por la noche en un centro comercial de Indiana. Un hombre con un rifle abrió fuego en la zona de comidas y un civil armado le disparó y lo mató, dijo la policía.

El hombre ingresó al Greenwood Park Mall con un rifle y varias cargas de municiones y comenzó a disparar en el patio de comidas, dijo el jefe del Departamento de Policía de Greenwood, Jim Ison.

Un hombre de 22 años residente del vecino condado Bartholomew, que portaba legalmente un arma de fuego en el centro comercial, mató al agresor a disparos, refirió Irson.

Cuatro de las cinco personas baleadas eran de sexo femenino, añadió Ison. Una niña de 12 años es una de las dos personas heridas, las cuales se encuentran en condición estable.

Los oficiales fueron al centro comercial alrededor de las 6:00 pm para los informes del tiroteo. Las autoridades buscaron otras víctimas en el centro comercial, pero el tiroteo estuvo contenido en el patio de comidas.

Olivia Harding dijo a CNN que estaba en la tienda Old Navy del centro comercial cuando ella y su madre escucharon detonaciones. “Lo siguiente que oyes son unos seis disparos más y ves a todo el mundo corriendo”, narró Harding, quien dice que no regresará al lugar “en mucho tiempo”.

El sospechoso todavía no ha sido identificado y tampoco se conocen las motivaciones por las cuales desató un tiroteo.

El “héroe del día” detuvo al atacante casi al principio del tiroteo
“El verdadero héroe del día es el ciudadano que portaba legalmente un arma de fuego en esa zona de alimentos y fue capaz de detener al agresor casi en cuanto comenzó”, dijo Ison.

La policía confiscó una mochila sospechosa que estaba en un baño cerca del patio de comidas, explicó Ison.

La Policía Metropolitana de Indianápolis y muchas otras agencias están ayudando en la investigación.

“Estamos asqueados por otro tipo de incidente como este en nuestro país”, señaló el subjefe de policía de Indianápolis, Chris Bailey.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *