NUEVO LEON.-Un devastador accidente ocurrió en la Carretera a Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, Nuevo León, donde doce personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas. La tragedia sucedió cuando una camioneta tipo van, en la que viajaba un grupo de personas, cayó a un barranco y se incendió.
El incidente tuvo lugar por la tarde, a la altura del kilómetro 14 de la carretera, cuando el conductor aparentemente perdió el control del vehículo tras una posible falla mecánica en los frenos, lo que llevó a la camioneta a salirse del camino.
La camioneta descendió por 100 metros hasta el fondo del barranco, donde se incendió de inmediato. Las llamas se propagaron rápidamente, atrapando a la mayoría de los ocupantes.
Según los primeros informes, las víctimas eran miembros de una familia originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que se encontraba realizando un recorrido por la zona montañosa de Santiago.
De los cinco sobrevivientes, dos son menores de edad, quienes fueron trasladados con urgencia a hospitales cercanos para recibir atención médica. Personal de Protección Civil de Nuevo León y otras autoridades llegaron rápidamente al sitio para extinguir el fuego y asistir a los heridos.
ZAPOPAN.- La violencia no da tregua en el municipio de Zapopan. La tarde-noche de este…
NUEVO LEON.- “El sueño del Mara’akame” película de Federico Cecchetti, que es un retrato fiel de…
NUEVO LEON.- Como parte de las acciones de inspección y vigilancia efectuadas de manera permanente por…
NUEVO LEON .- Al presidir la ceremonia de “Reconocimientos a Docentes 2025”, donde se reconoció a…
JALISCO.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó sobre un sismo…
Dicen por ahí: “Mantente lejos de las adicciones, y cerca de tus sueños.” Una frase…
Esta web usa cookies.