Kim Kardashian regresará a París para dar su testimonio en persona por el violento robo que vivió en 2016, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en su residencia durante la Semana de la Moda y le robó joyas por un valor superior a los nueve millones de dólares.
Fue la madrugada del 3 de octubre de 2016, cuando un grupo de hombres, algunos disfrazados de policías, entraron al la residencia donde se alojaba Kardashian.
La empresaria, quien tenía en ese entonces 36 años, fue sometida con armas, amarrada y encerrada en el baño, mientras los ladrones huían con un botín valorado en nueve millones de dólares del que gran parte nunca fue recuperado, y en el que se incluía el anillo de compromiso de 4 millones que le dio Kanye West.
La policía francesa describió al grupo como una banda de criminales de estilo “clásico”, y se les atribuye uno de los robos más grandes registrados en Francia en las últimas dos décadas.
El juicio comenzará el 28 de abril en el tribunal de apelación de París, y según el calendario preliminar, la estrella de reality show y empresaria declarará el próximo 13 de mayo.
Dime News, Stephanie Valerio
JALISCO.- Un presunto reclutador que engañó a una adolescente de 17 años y amenazó a…
NUEVO LEON.-El municipio de Guadalupe fortalece el programa de transporte Guadalupe Nos Mueve con la…
TLAQUEPAQUE.- Un ataque con arma de fuego ocurrido al mediodía de este martes en la…
El periodo vacacional de Semana Santa ha comenzado, y con él, la necesidad de extremar…
En un fallo histórico, el Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, validó la…
En un esfuerzo conjunto por proteger las playas de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama…
Esta web usa cookies.