Por Raimon Rosado
CANCÚN.- El deseo contenido de salir tras el confinamiento por pandemia, ha provocado que jóvenes “millenials y centenials”, muchos con amplio poder adquisitivo, estén viajando por el mundo lo que ha significado un aumento del 20% en la compra de membresías de clubes vacacionales y tiempos compartidos. señaló, la Presidenta Ejecutiva de Acluvaq, Miriam Cortés.
Al dar a conocer la realización del Onceavo Foro de Marketing y Ventas de este organismo a celebrarse en Cancún los días 25 y 26 de agosto, mencionó que mucha gente, principalmente jóvenes de entre 20 y 35 años, hartos del encierro en sus casas y oficinas, han buscado alternativas para salir de viaje ya sa para vacacionar o trabajar a distancia.
Destacó que por tal fenómeno, en los últimos 20 años los 2 con mayores ventas, han sido los posteriores al 2020 cuando se dio el confinamiento por contingencia sanitaria.
Esto, ha obligado a los clubes vacacionales y tiempos compartidos, a flexibilizar la oferta de sus productos, con membresías de temporalidad limitada en semanas. meses o años, con opción a elegir diferentes destinos alrededor del mundo y promociones adicionales como paseos en yate o uso de salas VIP en aeropuertos, entre otras.
“El mercado actual es muy curioso: Tienes jóvenes con mucho dinero que quieren viajar sin asumir compromisos a largo plazo, lo que obliga a ofrecer nuevas opciones que combinen hospedaje, placer, descanso y trabajo a distancia”, señaló.
JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco ha iniciado investigaciones para esclarecer la muerte de…
COZUMEL.- Con la participación de más de 500 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos,…
GUADALAJARA. – A partir del 13 de abril, el Centro Histórico de Guadalajara se llenará…
• La gobernadora Mara Lezama y la Presidenta Municipal entregan 335 unidades a la Secretaría…
ISLA MUJERES.- Isla Mujeres se sumó con gran éxito a la Clase Nacional de Boxeo…
• Participan más de mil competidores en su tercera edición CANCÚN.- Con un ambiente lleno…
Esta web usa cookies.