• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tren Maya benéfico para Puerto Morelos: Blanca Merari

Tren Maya benéfico para Puerto Morelos: Blanca Merari

TULUM. – La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, consideró positivo los beneficios que han traído los trabajos del Tren Maya a la región, ante la derrama económica y los empleos generados.

Entrevistada tras asistir a la sesión solemne del Cabildo por la celebración del 15 Aniversario Tulum, la alcaldesa dijo que sin duda el Tren Maya traerá cambios sustanciales para Puerto Morelos.


Refirió que solo con las obras se tiene una importante derrama económica y ha generado mucho trabajo para el municipio, aunque admitió que una vez en marcha habrá mayores beneficios.


“En la delegación Leona Vicario tendremos una estación y habrá otra en Puerto Morelos, y eso creará empleos”, declaró.


Con relación al crecimiento del municipio aseguró que a pesar que es inevitable el avance de la mancha urbana han procurado un desarrollo ordenado y sustentable.


“El crecimiento va bien, cuidado, procuramos que ese crecimiento sea ordenado… Es inevitable seguir creciendo, pero lo importante es que sea lo más cuidado posible”.

Indicó que su gobierno tiene el objetivo de dejar certeza jurídica con relación al desarrollo dado que son el municipio más joven y es indudable que seguirán avanzado.


Por otro lado, al referirse a la próxima temporada de verano, indicó que Puerto Morelos está preparado para recibir a los turistas en coordinación con Protección Civil, el sector restaurantero y hotelero.


“Estamos totalmente preparados y los invito a que visiten Puerto Morelos”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *