CIUDAD DE MÉXICO.- Con doblete de la jugadora de Tigres, Jacqueline Ovalle, la Selección Mexicana Femenil venció a su similar de Argentina en la Semifinal de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.
En América dan vuelta a la página tras polémica con Rayados Al vencer a las albicelestes, el Tri avanza a la Final de este certamen en el que mínimo ya aseguraron medalla de plata, luego del 2-0 este martes en Valaparaíso.
Pasaron más de dos décadas Veinticuatro años y seis ediciones tuvieron que pasar para que la Selección Mexicana Femenil regresará a jugar una Final en Juegos Panamericanos al asegurar uno de los dos boletos al partido por la medalla de oro en Santiago.
El equipo dirigido por Pedro López se valió con la calidad de La Maga, quien anotó al minuto 32 y al 89′ para llevarse el triunfo 2-0 en la Semifinal, en un duelo que dominaron las mexicanas desde el inicio, y en el que enfrentaron pocos problemas ante el cuadro sudamericano. El Tri aseguró por lo menos la medalla de plata al clasificar a la Final, algo que no lograba el cuadro femenil desde 1999 en la edición de Winnipeg, donde cayeron en el juego decisivo ante Estados Unidos, equipo que buscará también su boleto esta tarde ante las anfitrionas, Chile.
Ovalle apareció en dos ocasiones, aprovechando los errores de la defensa de Argentina. El 1-0 lo logró en una jugada que había fallado Diana Ordóñez y el rebote le quedó en sus pies y con un disparo potente de zurda mandó el esférico al fondo de las redes.
CIUDAD DE MÉXICO.- La alta gama de Xiaomi llegó al corazón de la Ciudad de…
PLAYA DEL CARMEN.- Esta mañana, elementos de la policía estatal intervinieron en un enfrentamiento entre…
ESTADOS UNIDOS.- Russell Brand ha sido formalmente acusado de violación, agresión indecente y agresión sexual…
TABASCO.- La aprehensión esta tarde de un generador de violencia ocasionó las acciones de quema…
CHINA.- El Gobierno chino anunció este viernes que "a partir del 10 de abril de…
JALISCO. – Esta mañana se registró un accidente carretero en la Autopista a Los Altos…
Esta web usa cookies.