• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Turistas y locales disfrutan de playas cuidadas en Solidaridad

Turistas y locales disfrutan de playas cuidadas en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN. – Las playas de Solidaridad, como Punta Esmeralda, registran alta afluencia de visitantes, y con la limpieza oportuna de sargazo, dispuesta por la presidenta Lili Campos, se garantiza que las y los solidarenses, así como turistas, puedan disfrutarlas más tiempo.

SOLIDARIDAD ENTREGA PLAYAS LIMPIAS A TURISTAS Y LOCALES

La directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) Lourdes Várguez informó que este domingo se tuvo un lleno total en Punta Esmeralda; el conteo arrojó que más de 4 mil 600 visitantes disfrutaron del lugar, “eso sin registrar a los que ingresan después del cierre de los servicios. Fácil llegamos a cinco mil”, expresó la funcionaria.

LIMPIEZA PROFUNDAS

La titular informó que, de los visitantes a Punta Esmeralda, mil 435 fueron hombres, mil 475 mujeres, mil 115 niños, 585 de la tercera edad y 15 discapacitados.

Resaltó que días previos se realizó la limpieza profunda del cenote de esta playa. Así como en Punta Esmeralda, en las demás playas del municipio se retira diariamente la mayor cantidad de residuos y micro plásticos para que las y los visitantes puedan disfrutar su estancia.

Las playas de Solidaridad, como Punta Esmeralda, registran alta afluencia de visitantes, y con la limpieza oportuna de sargazo, dispuesta por la presidenta Lili Campos, se garantiza que las y los solidarenses, así como turistas, puedan disfrutarlas más tiempo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *