• 16/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

TV Azteca reestrenará telenovela estelar de hace 20 años

TV Azteca reestrenará telenovela estelar de hace 20 años

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace más de 20 años, TV Azteca competía de manera directa con Televisa presentando telenovelas que lograban colocarse entre las favoritas del público.

Incluso, hasta la fecha, sus protagonistas siguen siendo considerados actores consagrados y reconocidos en el mundo del espectáculo por haber alcanzado el éxito con los proyectos de la televisora del Ajusco.

Este año, volverán los melodramas a TV Azteca con la ‘Doctora Lucía’, sin embargo, seguirán sacando provecho de algunos de los proyectos más exitosos que ya fueron transmitidos como ‘Tío Alberto’.

Será este lunes 28 de agosto que TV Azteca, a través de su canal Corazón, retransmita la telenovela de ‘Tío Alberto’, en los horarios de 9 de la mañana, 3 de la tarde y 9 de la noche.

Ganadora de Exatlón sorprende al reaparecer conduciendo programa de la competencia de TV Azteca
La novela fue protagonizada por Héctor Bonilla,Verónica Merchant, Mark Tacher y José Alonso en el año 2000, llevando a la fama a Mark Tacher, quien actualmente es protagonista de melodramas en Televisa.

La telenovela de ‘Tío Alberto’ fue producida por Elisa Salinas, Rossana Arau y Luis Vélez, contó con 129 episodios y su primer capítulo se transmitió el 11 de septiembre de 2000, el último el 9 de marzo de 2001, por Azteca Trece en el horario de 8 a 9 de la noche.

La historia comienza cuando ‘Alberto Sotomayor’, un hombre millonario, informa a su familia que el día de su muerte no heredará nada, pues pretende regalar todo su dinero, sin embargo, en el camino se encuentra con una joven de la que se enamora.

En el año 2000 la telenovela resultó ser todo un éxito por la historia que narró, por lo que ahora será retransmitida por el canal de cable de TV Azteca.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *