CIUDAD DE MÉXICO. – Dos de las grandes televisoras mexicanas, TV Azteca y Televisa enfrentarán una gran pérdida millonaria al no poder transmitir los anuncios publicitarios programados en lo que iba a ser el cuarto partido de la selección si pasaba.
La pérdida para TV Azteca va a más de los 2 millones de pesos de comercialización, lo cuál correspondería a productos extras que pudieron haber ofrecido a clientes.
En tanto a Televisa, se dice que la pérdida es de aún más.
En ambos casos sin contar lo invertido en hospedajes, viáticos, alimentos entre tras cosas.
Con información de mediotiempo.
El próximo 9 de junio, la Ciudad de México vivirá un día cargado de adrenalina…
CANCÚN.- Un tráiler cargado de escombro volcó hoy por la mañana sobre el bulevar Luis…
JALISCO.- Con el objetivo de fortalecer las agendas de trabajo en materia de Seguridad y…
CIUDAD DE MÉXICO.- La alimentación ha tomado una relevancia fundamental en la búsqueda del bienestar,…
NUEVO LEON.-La mañana del martes 20 de mayo, empleados de una empresa dedicada a la…
GUANAJUATO.- Un grupo armado asesinó ayer a siete jóvenes que se encontraban conviviendo en el…
Esta web usa cookies.