CIUDAD DE MÉXICO. – Dos de las grandes televisoras mexicanas, TV Azteca y Televisa enfrentarán una gran pérdida millonaria al no poder transmitir los anuncios publicitarios programados en lo que iba a ser el cuarto partido de la selección si pasaba.
La pérdida para TV Azteca va a más de los 2 millones de pesos de comercialización, lo cuál correspondería a productos extras que pudieron haber ofrecido a clientes.
En tanto a Televisa, se dice que la pérdida es de aún más.
En ambos casos sin contar lo invertido en hospedajes, viáticos, alimentos entre tras cosas.
Con información de mediotiempo.
NUEVO LEÓN.- La dirección estatal de Protección Civil, suspendió las obras de construcción del Hospital…
NUEVO LEÓN.- La Secretaría de Finanzas ha concluido las transferencias esenciales, asegurando el pago puntual…
JALISCO.- Puerto Vallarta fue el epicentro de un sismo de 4.0 de magnitud que sorprendió…
JALISCO.- La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a Juan Manuel Abouzaid, “El Bayeh”…
CIUDAD DE MÉXICO.- El Día del Niño está a la vuelta de la esquina, muchos…
CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de ciudadanos e integrantes de más de 30 asociaciones ‘provida’ se…
Esta web usa cookies.