Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación donde las personas denuncian, se quejan y hasta exhiben a las marcas que le hacen pasar una mala experiencia como cliente. Es el caso de un consumidor que denunció en su cuenta en la red social Twitter a Uber luego de recibir un pedido que realizó por la aplicación en Domino’s Pizza y llegarle con un mensaje de los repartidores de la app donde alerta que la plataforma les roba la propina si el usuario la realiza por ese medio.
De acuerdo a datos de Statista, a partir de 2019 y 2020, el uso promedio diario de las redes sociales de los usuarios de Internet a nivel mundial ascendió a 145 minutos por día, frente a los 142 minutos de 2018. Ante estos datos es normal encontrar diversas denuncias de los usuarios en estas plataformas digitales, donde según datos de The Global State of Digital in 2019, un estudio elaborado por Hootsuite y We Are Social, detallan que se estima que 3 mil 484 billones de personas utilizan las redes sociales, esto representa un 45 por ciento de la población mundial.
A través de la red social Twitter, un usuario de Uber identificado como @jorge_jabbour exhibió a la aplicación por robarle las propinas a sus repartidores.
El internauta compartió una imagen del mensaje que recibió del repartidor que le llevó su pedido donde se puede leer: “no deje su propina por la app se la roba la empresa, provecho”.
OAXACA.- La Dirección General de Epidemiología (DGE), que sesionó y evaluó los resultados del Instituto…
RUSIA.- El presidente ruso Vladimir Putin afirmó que el conflicto en Ucrania adquirió un “carácter…
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se realizaron…
TLAXCALA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de la…
CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo reveló que pasa por una situación difícil, pues además de…
CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida nutricionista, la doctora Isabel Beltrán Margarit, recomendó un fruto seco…
Esta web usa cookies.