• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Un oro y dos bronces más en tiro deportivo para Quintana Roo

Un oro y dos bronces más en tiro deportivo para Quintana Roo

GUADALAJARA.- La delegación de tiro deportivo continúa sumando medallas para el estado de Quintana Roo y es que durante las pruebas Por Equipo acumularon tres preseas: un oro y dos bronces, dentro de las acciones de los Nacionales 2023, escenificadas en el “Polígono Panamericano” del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) en Guadalajara, Jalisco.

“Quintana Roo esta lleno de talento y lo estamos confirmando con estos resultados en los Nacionales CONADE, hemos trabajando de cerca con las y los deportistas apoyándolos en sus entrenamientos y es gratificante verlos triunfar, sin duda el deporte es una herramienta importante para el desarrollo de la niñez y juventud quintanarroense”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

Pasando a los resultados de la jornada para Quintana Roo, en lo que fue la prueba de pistola de aire Por Equipo Mixto correspondiente a la categoría 16-17 años de edad, la dupla conformada por Anthony Tabares Tox y Andrea Rojas Hernández se colocaron en la más alto del podio para colgarse el oro y así adjudicarse el título de campeones nacionales.

En la misma prueba de pistola de aire Por Equipo Mixto, pero de la categoría 14-15 años de edad, la pareja quintanarroense de Itzayana Osorio Villanueva y Jeshua Escárcega Victorica hicieron su mejor papel para adjudicarse el metal de bronce.

La otra medalla de bronce fue por conducto de las atletas Andrea Rojas Hernández, Alejandra Villanueva Alcacena y Yuliana Pech Patricio, que juntaron su gran talento para quedar en el podio en la categoría 16-17 años de la prueba de pistola deportiva Por Equipo Femenil.

Con estos resultados, la delegación de Quintana Roo ya suman momentáneamente un total de 21 preseas en lo que va de la justa nacional.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *