CIUDAD DE MÉXICO.– El Metro de la Ciudad de México inició la semana con servicio lento y unidades detenidas, según reportan personas usuarias esta mañana.
En la Línea B las fallas se extienden desde la semana pasada. Este lunes sus trenes se detienen más de 10 minutos en cada estación y se tardan otros seis minutos en avanzar entre estaciones. También se registra alta afluencia.
Los constantes retrasos en dicha línea han despertado la furia de personas usuarias quienes exigen que el actual director general del Sistema de Transporte Colectivo, Guillermo Calderón Aguilera, renuncie a su cargo. Algunas incluso hicieron un llamado a dejar de pagar por el servicio hasta que mejore su calidad.
Un usuario aprovechó para reclamarle a Calderón que el servicio en la Línea 1 sigue siendo pésimo a pesar de los arreglos, además, hay fallas en las escaleras eléctricas de la Línea 8 que suman meses y que no han podido reparar. “Que renuncie el director por respeto a nosotros”, lanzó.
En la Línea 4 se reporta servicio lento y en la Línea 6, trenes detenidos en la estación Lindavista con dirección a El Rosario.
La estación Pantitlán de la Línea 9 se encuentra saturada esta mañana debido a la estrategia de dosificación de usuarios.
ACAPULCO.- Para lo que resta del 2024, Acapulco albergará una agenda deportiva destacada que incluye…
NUEVO LEÓN.- Una baja importante para el Cártel de Sinaloa fue producida por el Ejército…
CIUDAD DE MÉXICO.- En la alcaldía Cuauhtémoc, un grupo de extorsionadores terminó con la vida…
JALISCO.- Oficiales de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos sujetos armados que iban a…
YUCATÁN.- En redes sociales circulan imágenes de la formación de un “cono de nubes”, que…
La gobernadora de Quintana Roo afirmó que este gobierno humanista con corazón feminista escucha y…
Esta web usa cookies.