CIUDAD DE MÉXICO.– El Metro de la Ciudad de México inició la semana con servicio lento y unidades detenidas, según reportan personas usuarias esta mañana.
En la Línea B las fallas se extienden desde la semana pasada. Este lunes sus trenes se detienen más de 10 minutos en cada estación y se tardan otros seis minutos en avanzar entre estaciones. También se registra alta afluencia.
Los constantes retrasos en dicha línea han despertado la furia de personas usuarias quienes exigen que el actual director general del Sistema de Transporte Colectivo, Guillermo Calderón Aguilera, renuncie a su cargo. Algunas incluso hicieron un llamado a dejar de pagar por el servicio hasta que mejore su calidad.
Un usuario aprovechó para reclamarle a Calderón que el servicio en la Línea 1 sigue siendo pésimo a pesar de los arreglos, además, hay fallas en las escaleras eléctricas de la Línea 8 que suman meses y que no han podido reparar. “Que renuncie el director por respeto a nosotros”, lanzó.
En la Línea 4 se reporta servicio lento y en la Línea 6, trenes detenidos en la estación Lindavista con dirección a El Rosario.
La estación Pantitlán de la Línea 9 se encuentra saturada esta mañana debido a la estrategia de dosificación de usuarios.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.