CANCÚN.- Valentino Danchev lleva la navidad desde 18 años, entregando regalos a los niños que viven en zonas irregulares, en casas hogar o que son apoyados por diversas organizaciones no lucrativas.
Valentino Danchev, Presidente de Fidelis Marketing Group, explicó que lo más importante es el mensaje de bondad y generosidad que transmite a sus colaboradores a través de iniciativas como ésta, ya que año con año genera una mayor participación entre ellos.
El proceso para que esto sucediera implicó una gran logística, pues desde el mes de noviembre se convocó a diversas asociaciones civiles y grupos de apoyo que regularmente trabajan de cerca con los habitantes de estas colonias que no cuentan con servicios públicos.
Dichas cartas fueron entregadas posteriormente a los directivos de Fidelis Marketing Group, quienes como cada año, invitaron a sus colaboradores para ayudar a Santa Claus y poder hacer los sueños de los niños una realidad.
Carmelina Romero, Coordinadora General del Evento, precisó que cada colaborador decidió qué regalar y muchos de ellos ayudaron a Santa adquiriendo más de un regalo.
Más de 500 personas, entre niños, maestros, padres de familia y voluntarios, fueron movilizados en autobuses a las instalaciones del Hotel Vidanta Riviera Maya, fue así que este 21 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de regalos a los niños de la escuela rural:
El trabajo de varias semanas se vio cristalizado cuando cientos de niños reaccionaron emocionados y sorprendidos al ser recibidos por los personajes de Superman y Elsa, -la princesa de la película “Frozen”-, en la puerta principal de la Sala Magna de Ventas.
Armando Mendoza Rubio, presidente de la Asociación Civil “Nada Nos Detiene Quintana Roo”, destacó la importancia del apoyo que brindan empresarios como Valentino Danchev a organizaciones de ayuda sin fines de lucro.
“Recibimos toda clase de peticiones, desde un refresco, muñecas, zapatos y ropa, hasta consolas de videojuego, y bicicletas, que los pequeños de mayor edad pedían para poder llegar con mayor facilidad a sus escuelas, las cuales se encuentran muy retiradas de sus hogares” -agregó.
El padre Pablo Pérez Guajardo, de la Casa Hogar K`iin Beh de Playa del Carmen, subrayó la importancia que tiene desarrollar este tipo de actividades que permiten transmitir la alegría de la Navidad y el intercambio de valores.
“Queremos que los niños aprendan a través del ejemplo que hay que compartir, dar y al mismo tiempo, saber que hay gente que sin conocerte te apoya, respeta y hace cosas buenas. Es muy importante que los niños vayan percibiendo que no todo es a cambio de dinero, compra venta, que hay cosas que se hacen de manera desinteresada como verdaderos actos de gratitud”- añadió.**
De esta manera, no sólo los 500 niños que recibieron un regalo podrán disfrutar de una gran Navidad, sino también los colaboradores de Vida Vacations & Fidelis Marketing Group, que cierran el año con la satisfacción de compartir la fortuna recibida a lo largo del 2015.
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…
QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…
YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
Esta web usa cookies.