ESTADOS UNIDOS.– Luego de haber sido señalada como la responsable del truene de Rosalía y Rauw Alejandro, la modelo Valeria Duque rompió el silencio.
Este rompimiento ha causado tal revuelo que incluso Rosalía y Rauw tuvieron que emitir comunicados, cada uno por su parte, para aclarar las razones de su separación.
El puertorriqueño afirmó que el fin de su relación con la “Motomami” “no fue provocada por terceras personas o infidelidad”.
Mientras que Rosalía pidió que no se creyeran las historias que circulan alrededor del motivo de su separación.
En redes sociales, la colombiana negó los rumores en que la involucran en una infidelidad por parte de Rauw hacia Rosalía.
Asimismo, resaltó la importancia de su silencio como respuesta ante las ofensas y acusaciones injustas que ha enfrentado en los últimos días.
“Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad… Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas, sin embargo, nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance”.
Y añadió: “Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mi (sic) es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy victima (sic) de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”.
Valeria Duque agradeció a quienes la han apoyado en estos momentos y aseguró que su conciencia está tranquila.
“GRACIAS a todos los que me han enviado su buena energía, los que Sí me conocen y saben quién soy y son DEMASIADOS!!! con ellos, con la VERDAD y mi consciencia tranquila elijo quedarme”.
Luego que se diera a conocer el truene de Rosalía y Rauw Alejandro, una usuaria en Twitter generó la polémica al acusar al puertorriqueño y a la colombiana de pasar la noche juntos después de un concierto del cantante.
“Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, dijo la usuaria, que se identifica como @julianagarciaec.