NUEVO LEÓN.- Ser vecinos ruidosos en Juárez, Nuevo León, ya no solo ameritará multas, sino que también cabrá la posibilidad de que existan embargos de inmueble.
Así lo mostró el alcalde Félix Arratia, quien vía redes sociales publicó cómo algunas casas reportadas tienen colgadas mantas en donde se explica que la familia o ciudadano que la habitaba es una persona conflictiva.
“Vecino ruidoso notificado”, señalan los carteles colocados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en todos aquellos domicilios involucrados en este tipo de casos.
He girado instrucciones a la Secretaria de Seguridad para notificar el Aviso de Vecino Ruidoso a los lugares donde recurrentemente tenemos denuncias de ruido, y no acatan la instrucción de bajarle a su escándalo; y también he girado instrucciones a Tesorería del Municipio para, en su caso, embargar las casas y que el municipio adquiera la propiedad”, publicó el edil, quien remató con un “le bajan o le bajan”.
El hecho de embargar a los vecinos ruidosos de Juárez parece tener opiniones divididas, ya que si por un lado hay usuarios que aplaudieron la medida, también aparecieron otros que la consideraron injusta.
Las denuncias sobre vecinos ruidosos podrían dispararse en próximos días, esto debido a que diciembre es el mes de las posadas, y no faltan las familias o grupos de amigos que arman fiestas que terminan hasta altas horas de la noche, significando una gran molestia para los vecinos.
CANCÚN.- El hallazgo de un Husky con visibles huellas de abandono en la Supermanzana 222…
NUEVO LEON.- Con el firme propósito de brindar certeza jurídica y fortalecer el patrimonio de los…
NUEVO LEON.- Porque las y los neoloneses merecen la movilidad que siempre debieron tener, y con…
La SICT lidera una obra inédita que conjuga infraestructura moderna con preservación ecológica en Quintana…
Bloqueos, plantones y afectaciones viales han generado molestia entre trabajadores y habitantes de la CDMX…
NUEVO LEON.- Con el compromiso de ofrecer la mejor movilidad a los neoleoneses, el Gobierno de…
Esta web usa cookies.