• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

La oficina que tu negocio necesita en “Summa Center”

La oficina que tu negocio necesita en “Summa Center”

CANCÚN.- ¿Estás considerando un cambio? Renovar tu espacio de trabajo fomenta la creatividad, mejora procesos y facilita mejores resultados. Summa te ofrece espacios diseñados para optimizar tus horas de trabajo, en un ambiente de armonía y profesionalismo. a oficina que tu negocio necesita en “Summa Center”.


Carlos Alejandro Moreno Sanen, Socio Director de Invertikal Developers dijo que la oficina que tu negocio necesita en “Summa Center” es una realidad, contamos con un exclusivo complejo que ofrece amenidades en una de las zonas de mayor crecimimiento de Cancún, donde la adquisición de bienes inmuebles se traduce en un retorno de inversión eficaz
.

Carlos Alejandro Moreno Sanen, Socio Director de Invertikal Developers

Añadió Moreno Sanen que, «estamos muy orgullosos de introducir la oficina que tu negocio necesita en “Summa Center” que hoy es prcaticamente SOLD OUT, gracias a la confianza de nuetros clientes.

Summa Center cuenta con:

Equipamiento 

  •  Sistema contra incendios
  •  Sistema hidráulico
  •  Planta de luz para emergencias

Amenidades

  •  Business center
  •  Sala de consejo
  •  Amplio comedor para empleados

Seguridad

  •  El edificio contará con un circuito cerrado de cámaras colocadas estratégicamente en distintos punto para monitoreo y control
  •  Sistema de alarmas conectado a la central municipal de apoyo
  •  Sistema de control inteligente por medio de tarjetas de acceso a los estacionamientos

Tu nueva oficina, recién terminada y lista para entregarse. Pertenece al centro de negocios más exclusivo de la zona y haz crecer tu negocio adquiriendo tu próxima oficina en SUMMA Center.

Summa Center se encarga de cuidar todos los aspectos de seguridad para que tu empresa sólo se ocupe de generar negocios y grandes ideas. ¡Sin duda, una gran inversión en el edificio más seguro de la zona cerca de Cumbres!

«¿Te imaginas iniciar un nuevo negocio, o mejorar el tienes en tu propio espacioinvetir en un lugar es ganar en todos los plazos» dijo Arturo García, asesor de ventas de «Cornner Center«.

Sobre Invertikal Developers, desarrolla proyectos inmobiliarios comerciales y corporativos en ubicaciones privilegiadas por la población que las rodea, las vías de comunicación y la región en la que se encuentran.

Conoce cómo invertir y hacer crecer tu patrimonio en desarrollos dentro de Cancún y la Riviera Maya.

Históricamente, las inversiones en bienes raíces son confiables, manteniendo su valor y ofreciendo un retorno de inversión que en muchos casos es igual o mejor que el de los índices más representativos, como el SP500.

Arturo García, asesor de ventas de Invertikal Developers afirma que «debes hacer que el dinero trabaje para ti, invetir en un bien raíz que aumenta de valor con el tiempo, en el que establezcas tu empresa o bien, y así rentes para generar un retorno de inversión.

Toma la decisión de crecer tu patrimonio y conoce las opciones para invertir con seguridad y visión de futuro.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *