JALISCO.- La Fiscalía del Estado informó que los integrantes de la agrupación musical “Los Alegres del Barranco”, así como su promotor y representante, fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de apología del delito, luego de un concierto realizado el pasado 29 de marzo en el municipio de Zapopan.
Durante dicha presentación, se proyectaron imágenes e interpretaron canciones que hacían alusión a un personaje relacionado con el crimen organizado.
En la audiencia de vinculación celebrada este lunes por la mañana, un juez determinó imponer medidas cautelares a los seis imputados.
Entre ellas, se encuentra la obligación de presentarse cada semana ante el juzgado para firmar. Además, permanecerá vigente la garantía económica de 300 mil pesos impuesta a cada uno de ellos, lo que suma un total de un millón 800 mil pesos.
También se les restringirá la salida del estado, permitiéndoseles únicamente asistir a conciertos en otras entidades, siempre y cuando regresen al término de dichos compromisos laborales.
El plazo establecido para la investigación complementaria, así como la duración de las medidas cautelares, será de tres meses.
El Departamento de Estado advierte sobre riesgo extremo por detenciones arbitrarias, tortura y violencia generalizada…
NUEVO LEON.- En el marco de la octava sesión de la Comisión Ambiental Metropolitana de Monterrey…
JALISCO.- En el marco del Día Estatal del Combatiente de Incendios Forestales, el Gobierno de…
NUEVO LEON.- Con el fin de fortalecer la relación comercial entre Nuevo León y Texas, así…
GUADALAJARA.- La Escuela Primaria Urbana 132 “José María Pino Suárez” no tendrá problemas de agua,…
CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum Pardo, titular del Ejecutivo en México, abordó las acusaciones que…
Esta web usa cookies.