CANCÚN.- Sujetos armados ingresaron al inmueble ubicado en la Supermanzana 3, donde amagaron a varias personas entre los presentes sacerdotes quienes fueron despojados de dinero y relojes de alta gama.
El violento atraco ocurrió a las 22:30 horas cuando dos hombres armados ingresaron a la casa y amagaron a los padres, cabe señalar en dicho domicilio también habita Monseñor Pedro Pablo Elizondo, Arzobispo de la Diócesis Cancún – Chetumal.
Tras tenerlos sometidos los despojaron de varios relojes y dinero, luego salieron huyendo sobre la avenida Bonampak a bordo de un automóvil.
Luego de retirarse los delincuentes, las víctimas pidieron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Municipal.
Los oficiales delimitaron el área y posteriormente montaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron detener a los presuntos responsables.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el procesamiento.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.