• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

VIRAL | Jovenes hacen bullying a Tiktoker mientras grababa video

VIRAL | Jovenes hacen bullying a Tiktoker mientras grababa video

La Tiktoker Jackie la bonita, compartió el momento en el que dos jovenes mujeres que se encontraban a su espalda se dedicaron a hostigarla con una serie de caras y señas obscenas.

La joven se encontraba al parecer disfrutando de un partido en un estadio de béisbol. En un momento ella decide tomarse fotos, para las que posa en su asiento. Algunas filas atrás se pueden ver a dos chicas que hacer señas obscenas y a insultarla sin razón.

“Mira cómo desaparece mi confianza después de que estas chicas aleatorias se burlen de mí por tomarme fotos”, publicó la mujer en el video.

Jackie la bonita

Conforme pasa el tiempo, las mujeres se vuelven más descaradas con el fin de hacer sentir mal a la joven, quien poco a poco se iba sintiendo más incómoda, indica Milenio.

“¿Ojo lateral criminalmente ofensivo? Ella empezó a grabarme y decirme aburrida”, agrega Jackie.
El semblante de Jackie cada vez se entristecía más. Sin embargo, al darse cuenta que estaban siendo grabadas, el par de mujeres se calmó.

“Literalmente puedo escuchar toda la conversación; al darme cuenta de que hablan de mí, sentirse súper consciente de sí mismo. Quiero llorar”, finalizó.

https://www.tiktok.com/@jackielabonita/video/7224738861270715690

El video cuenta con más de 30 millones de reproducciones y de acuerdo con algunos reportes, las mujeres ya han sido ubicadas y pidieron perdón luego de que el caso se hiciera viral. Incluso la estrella Cardi B se pronunció al respecto en un tuit; “hubiera puesto ese anillo en uso”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *