• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Viva Aerobus olvida subir a perrita al avión

Viva Aerobus olvida subir a perrita al avión

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de Twitter una usuaria denunció que Viva Aerobus no subió a su perrita al vuelo y cuando por fin llegó, después de dos horas, se la entregaron con su kennel roto.

La usuaria @Sanrmzmarg contó que viajó con Viva Aerobus en el vuelo VB1268 que salía de Ciudad de México con destino a Torreón, el viaje lo realzaría con su perrita Sabina a la que entregó en perfectas condiciones una hora antes del abordaje.

Documenté a Sabina entregándola en perfectas condiciones y como 1 hora antes de abordar, cuando llegué a Torreón Sabina no aparecía en la bandeja de equipaje”, explicó en un hilo que se ha viralizado en Twitter.

Agregó que al percatarse que su perrita no aparecía en la banda de equipaje preguntó a los encargados, quienes con la mayor tranquilidad le comentaron que lo más seguro era que no habían subido el kennel con su perrita al vuelo.

Después de dos horas, la perrita llegó a Torreón, pero para sorpresa de la dueña el kennel en el que viajaba sabina llegó casi destruido; el plástico estaba roto y la puerta no funcionaba, para compensar los daños se le había envuelto con plástico.

Con información de El Universal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *