• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Viva Aerobús retiene varias horas a pasajeros del vuelo Cancún-Guadalajara

Viva Aerobús retiene varias horas a pasajeros del vuelo Cancún-Guadalajara

JALISCO. – Internautas denunciaron por medio de redes sociales que desde las 3 de la tarde, el vuelo VB2134 de Viva Aerobús los mantuvo encerrados sin ventilación sin contar el retraso de más de 7 horas.

Debió de salir del Aeropuerto Internacional de Cancún rumbo a Guadalajara, Jalisco, pero se retrasó por más de 7 horas. En el vuelo se encontraban bebés, hombres, mujeres y adultos mayores que empezaron a desesperarse al no tener sistema de ventilación.

Pasajeros narraron que abrieron las puertas del avión para que entrara aire, pero las volvieron a cerrar y que después el piloto volvió a comentar que no tenían respuesta a la problemática.

Detalló que luego de una hora y media, las personas empezaron pedir que abrieran las puertas del avión para recibir aire fresco.

Ante esto, de nueva cuenta el piloto les comentó que iban a ser remolcados a otro lugar porque no podía despegar, por causas no claras.

Posterior a esto, cuando habían pasado 3 horas, las personas empezaron a pararse y querían bajar del avión, pero les fue negado este derecho.

Finalmente, resaltaron que el avión nunca despegó y que la aerolínea, hasta el momento no les tenía una respuesta.

Con información de La Palabra del Caribe.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *