• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

WhatsApp permite compartir pantalla con audio para visualizar contenidos

WhatsApp permite compartir pantalla con audio para visualizar contenidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Meta anunció novedades dirigidas al apartado de llamadas de WhatsApp en ordenadores y móviles, en las que ahora es posible compartir pantalla y audio, añadir más participantes en cualquier dispositivo cuando se trata de videollamadas y destacar a la persona que está hablando.

La compañía comentó que, desde que lanzara las llamadas en 2015, ha trabajado en nuevas posibilidades con ellas, con el despliegue de las llamadas con varios contactos o grupales o el soporte multiplataforma.

Con ello, anunció una nueva actualización en este apartado, que se implementará en las próximas semanas y que está destinada a mejorar las llamadas realizadas desde el ordenador y el móvil, según un comunicado publicado en su blog.

Una de estas mejoras está enfocada a integrar a todos los usuarios en una llamada con la opción de pantalla compartida con audio, lo que permite a los usuarios ver vídeos de forma simultánea y compartir el audio cuando se comparte la pantalla.

Asimismo, WhatsApp indicó que próximamente se podrán realizar videollamadas con hasta 32 participantes en todos los dispositivos y que se incorporará la función de orador destacado. Con ella, será más fácil ver quién es la persona que está hablando en ese momento, que se destacará de forma automática y aparecerá primera en la pantalla.

Por otro lado, ha recordado que hace poco lanzó el códec MLow, que mejora la confiabilidad de las llamadas. Esta permite realizar llamadas sin interferencias de ruicos y eco si el entorno es ruidoso desde el dispositivo mócil, así como videollamadas con mejor resolución de red.

Finalmente, la firma tecnológica también ha comentado que con esta característica el audio suele ser más nítido incluso si la conectividad de red es baja o si el dispositivo que se utliza es más antiguo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *