• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ya son 16 municipios con módulos de licencia de conducir

Ya son 16 municipios con módulos de licencia de conducir

JALISCO. – Con la apertura hoy de un módulo de licencias de conducir en San Juan de los Lagos, se incrementa a 16 el número de municipios de Jalisco que cuentan con este servicio, luego de que a mediados del año pasado se inauguró otro en Atotonilco El Alto.

Esta oficina brindará servicio de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y tendrá capacidad para atender un promedio de 100 trámites diarios.

Este beneficio que se ofrece a los automovilistas es posible gracias a la coordinación entre la Secretaría de Transporte y el Ayuntamiento de San Juan de los Lagos, ya que mientras la primera aportó 300 mil pesos en equipo, el segundo invirtió alrededor de 400 mil pesos en la habilitación del local, balizamiento del área de pruebas de manejo y aportará el personal requerido para su operación.

Es importante señalar que para este trámite será necesario que los usuarios acudan ya con el pago efectuado previamente, cuyo formato podrá bajarse del siguiente link: https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/multiTramites/licencias.

Los municipios del interior de Jalisco que cuentan con un módulo de licencias son los siguientes: Puerto Vallarta, Mascota, Cihuatlán, Ciudad Guzmán, Ocotlán, Autlán, Lagos de Moreno, Arandas, Tepatitlán, Ameca, Ahualulco, Colotlán, Zacoalco de Torres, Chapala, Atotonilco El Alto, y a partir de hoy, en San Juan de los Lagos.

Excepto Puerto Vallarta, que cuenta con 2 módulos, el resto tiene sólo uno, por lo que además de los nueve del Área Metropolitana de Guadalajara, en el interior hay 17 módulos en 16 poblaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *